miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Bienvenidos a Quiero un Trabajo Ya!


Un gran saludo mi estimado amigo freelance o autónomo, estas a unos pasos de formar parte de "Quiero un Trabajo Ya", estamos formando un equipo sólido.

La economía actual, prácticamente muestra su peor cara, frente a la crisis del empleo, el empleo es escaso y las oportunidades cero.

No importa donde estés, en Europa, America, Asia, África, Oceanía,  la crisis es mundial y con la economía globalizada, también los problemas se globalizan.

Entonces ¿que podemos hacer? Cambiar la forma de hacer las cosas,  de todas las profesiones en el mundo, y todas las actividades económicas en el mundo están ligadas a algo indispensable, ¿que es?  "El Marketing",  para muestra mira a tu alrededor,  la computadora, el internet, la ropa, los zapatos, la comida, los muebles, el coche,  la casa, todo sea producto o servicio alguien te lo vendió.

Todo se mueve en base a las ventas, de hecho nosotros vendemos desde que nacemos, cuando sonreímos, cuando hablamos en bien de un producto o servicio X,  cuando recomendamos algo, estamos vendiendo.

Entonces pensaras, ¿me estas recomendando vender? La verdad que no y sabes ¿por que? por que ya lo haces y no me refiero a los ejemplos anteriores, si eres freelance o autónomo ya vendes, siempre que haces una oferta, siempre que intentas ganar un proyecto, estas intentando vender tu producto, tu servicio, tu estrategia, tu precio, tus condiciones, tus habilidades, tus conocimientos, haces lo mismo que un vendedor, simplemente cambia el nombre eres freelance, eres un vendedor independiente.

De acuerdo entonces, si vendo. ¿Para que me recomiendas vender?

Aquí esta la clave del proyecto "Quiero un Trabajo Ya",  nos referimos a que no tengas que esperar que halla proyectos,  oportunidades en tu campo,  por ejemplo si eres escritor, o fotógrafo, contable, profesor,  programador, periodismo, traductor, si dices "Quiero un Trabajo Ya",  pues aquí tenemos las oportunidades para ti,  nosotros te daremos los productos y servicios para que los promuevas, para que los vendas así como haces con tus productos o servicios, que habitualmente vendes.

Entonces si quieres mas información, acerca del proyecto "Quiero un Trabajo Ya", >>> Clic aquí<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario