viernes, 15 de junio de 2012

"Quiero un Trabajo Ya y los emprendedores"


De un emprendedor,  para otros emprendedores,  "Quiero un Trabajo Ya" como cualquier proyecto de negocios esta creado por un emprendedor,  para emprendedores,  en este caso 2 tipos de emprendedores:

1- Emprendedores- Freelance.
2- Emprendedores- de negocios.

Este día quiero hablar de ti emprendedor,  ¿por que? La mayoría de emprendedores,  se dediquen a lo que se dediquen tu los puedes ayudar.
¿Como pensaras? los productos y servicios  de "Quiero un Trabajo Ya" .

Seamos honestos estés en Internet o fuera de Internet,  lo que necesitas para tu negocio es trafico,  trafico orgánico si estas en Internet o trafico de personas si estas fuera y operas de la forma tradicional,  ya que ese trafico es el que produce los clientes.

En otras palabras el trafico es la sangre de cualquier negocio y "Quiero un Trabajo Ya",  quiere proveer esa sangre para esos negocios y tenemos la capacidad para hacerlo,  solo nos faltas tu emprendedor freelance.

Allí en la guía de paginas amarillas,  o en los centros comerciales pequeños o grandes,  o cualquier comercio como panaderías,  peluquerías,  clínicas,  farmacias,  oficinas contables,  de abogados,  profesores a domicilio,  cualquier persona o empresa que necesite vender o promover un producto o servicio,  ese es un cliente potencial y allí es donde te necesitamos,  que le presentes las amplias y diversas soluciones, para sus ventas.

Entonces "Quiero un Trabajo Ya",  te esperando emprendedor freelance,  para mas información clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario